Search
  • Tiene alguna pregunta?
  • Escribanos mail@schoenes-hamburg.com
Search Menu

Impresión

Inicio

Información acuerdo al § 5 TMG:

Jutta Hülsmann

Wandsbeker Stieg 22

22087 Hamburg

Contacto:

Telefono: 040/67 38 37 60
Telefono mobil: 0176/48 13 80 29
E-Mail: mail@schoenes-hamburg.com

Responsable del contenido de acuerdo a § 55 Abs. 2 RStV:

Jutta Hülsmann

Wandsbeker Stieg 22

22087 Hamburg

Telefono: 040/67 38 37 60

Mobil: 0176/48 13 80 29

Número de identificación de impuesto

Número de identificación de impuesto a las ventas según el artículo 27 de la ley de impuestos a las ventas:

DE 223 597 796

Fuentes para las imágenes y gráficas utilizados:

https://pixelio.de

Rainer Sturm, Markus Wegner, Olaf Schneider, rebalu, Reinhold Kiss, Maik Grabosch, Jan von Bröckel, Hans-Jürgen Spengemann, Ingo Heemeier, Katharina Wieland Müller, Thorsten Jutzie, Antje Wulf, Bernd Sterzl, Waltraud Strobl, Marlies Schwerzin, Örnii, hamburg-fotos-bilder.de, Paul-Georg Meister, Marlis Dülsen, Lisa Schwarz, Verena Münch, Lupo

https://fotolia.de

JFL Photography; © powell83; pure-life-pictures; dietwalther; 

Otros: Jutta Hülsmann, privado

Descargo de responsabilidad (Disclaimer)

Responsabilidad por el contenido

Como proveedor de servicios, somos responsables según el § 7 Abs.1 TMG del contenido propio en estas páginas de acuerdo con las leyes generales. Sin embargo, según §§ 8 a 10 TMG, nosotros, como proveedores de servicios, no estamos obligados a monitorear la información transmitida o almacenada de terceros ni a investigar circunstancias que indiquen actividad ilegal. Las obligaciones de eliminar o bloquear el uso de la información de acuerdo con las leyes generales no se verán afectadas. No afectado. Sin embargo, la responsabilidad en este sentido solo es posible desde el momento del conocimiento de una infracción específica. Tras la notificación de las infracciones pertinentes, divulgaremos rápidamente este contenido.

Responsabilidad por enlaces

Nuestra oferta contiene enlaces a sitios web externos de terceros sobre cuyos contenidos no tenemos influencia. Por lo tanto, no podemos asumir ninguna responsabilidad por estos contenidos externos.

El proveedor respectivo u operador de las páginas es siempre responsable por el contenido de las páginas vinculadas.

Las páginas vinculadas se verificaron para detectar posibles violaciones legales en el momento de la vinculación. El contenido ilegal no era reconocible en el momento de la vinculación. Sin embargo, un control de contenido permanente de las páginas enlazadas no es razonable sin evidencia concreta de una violación de la ley. Tras la notificación de violaciones, eliminaremos dichos enlaces inmediatamente.

Derechos de autor

El contenido y los trabajos en estas páginas creados por los operadores del sitio están sujetos a la ley alemana de derechos de autor. La duplicación, el procesamiento, la distribución y cualquier tipo de explotación fuera de los límites de los derechos de autor requieren el consentimiento por escrito del autor o creador respectivo. Las descargas y copias de esta página solo están permitidas para uso privado, no comercial.

Si el operador no creó el contenido de esta página, se respetan los derechos de autor de terceros. En particular, el contenido de terceros se identifica como tal. Si aún tiene conocimiento de una infracción de derechos de autor, le pedimos una nota. Tras la notificación de violaciones, eliminaremos dicho contenido inmediatamente.

Fuente: http://www.e-recht24.de