Search
  • Tiene alguna pregunta?
  • Escribanos mail@schoenes-hamburg.com
Search Menu

Términos y condiciones

Portada

1. Ámbito de aplicación y legislación aplicable.

1.1. La Sra. Hülsmann ofrece visitas por la ciudad para grupos o individuos. Estos Términos y condiciones generales forman parte del contrato y se aplican a todas las ofertas y servicios, así como a las transacciones legales futuras entre la Sra. Jutta Hülsmann y el huésped. Son aceptados en su totalidad por el invitado en la versión válida en el momento de la transacción.

1.2. Las condiciones que se desvían de estas condiciones, en particular también los términos y condiciones del huésped, se rechazan aquí.

1.3. Solamente las leyes alemanas están en vigencia. Se excluye la aplicación de las leyes y convenciones del derecho internacional de ventas (CISG).

1.4. Si, por alguna razón, las disposiciones individuales de estos términos y condiciones son ineficaces, la validez de las disposiciones restantes no se verá afectada.

2. Conclusión del contrato, posición de un cliente grupal

2.1. Con su reserva, que puede hacerse por escrito, por correo electrónico o por Internet, el invitado o cliente ofrece a la Sra. Hülsmann la conclusión de un contrato de servicio sobre la base de la descripción del servicio para el liderazgo respectivo y estos términos y condiciones vinculantes.

2.2. El contrato de servicio para el tour conduce a través de la confirmación, que hace Jutta Hülsmann. No necesita una forma específica. Como regla general, Jutta Hülsmann, excepto en el caso de reservas de muy corto plazo, enviará al huésped o cliente una copia escrita de la confirmación de la reserva. Para las reservas telefónicas a corto plazo vinculantes, la validez legal del contrato es independiente de la recepción de la copia por escrito de la confirmación de la reserva y de un pago por adelantado convenido aproximadamente.

2.3. Si la reserva es realizada por un tercero referido en estas condiciones como un “cliente grupal”, es decir, una institución o una compañía (grupo privado, colegio comunitario, clase escolar, asociación, compañía de autobuses, operador turístico, agencia de eventos o incentivos, agencia de viajes), este es el único cliente Socio contractual de Jutta Hülsmann en el ámbito del contrato de agencia en el marco del contrato de servicios, en la medida en que no actúe expresamente como representante legal de los participantes posteriores de acuerdo con los acuerdos celebrados. En este caso, el cliente del grupo hace la obligación de pago total con respecto a la remuneración acordada o cualquier costo de cancelación.

2.4.Es explícitamente acordado que el cliente del grupo realizará la reserva como representante legal de los participantes posteriores, será personalmente responsable de todas las obligaciones de los participantes posteriores, en la medida en que haya aceptado esta obligación mediante una declaración expresa y separada.

3. Reserva de servicios y sustitución

3.1. El rendimiento adeudado por la Sra. Hülsmann consiste en el desempeño del recorrido del huésped de acuerdo con los términos de referencia y los acuerdos adicionales.

3.2. A menos que se acuerde expresamente lo contrario, el tour no es vinculado a un guía turístico específico. En consecuencia, la Sra. Hülsmann no está obligada a realizar personalmente el recorrido para los huéspedes.

3.3. Incluso en el caso de nombramiento o acuerdo explícito de una persona específica del guía turístico, queda reservado su reemplazo en el caso de una razón obligatoria para prevenir (especialmente debido a una enfermedad) por otro guía turístico adecuado y calificado.

3.4. El alcance de los servicios adeudados es el resultado de los términos de referencia y los acuerdos adicionales. La información y las garantías de terceros (en particular las agencias de viajes, establecimientos de alojamiento, empresas de transporte) sobre el alcance de los servicios contractuales, que contradicen las especificaciones o los acuerdos celebrados con Jutta Hülsmann, no son vinculantes.

3.5. Los cambios o adiciones a los servicios ofrecidos por contrato requieren un acuerdo expreso por escrito.

3.6. Los cambios en los servicios esenciales que se desvían del contenido acordado del contrato, que se hacen necesarios después de la conclusión del contrato (en particular, también los cambios en el calendario del tour) y no fueron provocados por el guía de buena fe, están permitidos, en la medida en que los cambios no son significativos y la No interfiera con el diseño general del recorrido.

3.7. La información dada sobre la duración de las visitas guiadas es aproximada.

4. Precios, pago, cantidad máxima de participantes

4.1. Los precios acordados incluyen la ejecución de la visita guiada y servicios adicionales anunciados o acordados.

4.2. Los costos de entrada, comidas y transporte en transporte público y privado, mapas de la ciudad, folletos, guías de museos, costos de visitas guiadas en el marco de las visitas guiadas solo se incluyen en el precio acordado, si están enumerados explícitamente en la descripción del servicio del guía turístico o se acuerdan adicionalmente.

4.3. Si la la excursión comienza y/o finaliza fuera del centro de la ciudad de Hamburgo, la Sra. Hülsmann o el guía que la representa tienen derecho al reembolso de los gastos de viaje y cubren el tiempo adicional requerido.

4.4. A menos que se acuerde lo contrario, en particular con respecto al pago inicial, la remuneración acordada se pagará en efectivo al comienzo de la visita del huésped. No se aceptan cheques o tarjetas de crédito.

4.5. En la medida en que la Sra. Hülsmann o el administrador del tour que la representa estén preparados y sean capaces de proporcionar los servicios acordados y no se justifique el derecho legal o contractual de retención del huésped o del cliente, no se puede reclamar los servicios acordados sin el pago completo antes del comienzo de la gira.

4.6. El número máximo de participantes por guía turístico para visitas por la ciudad es de 25 personas (también para viajes combinados en autobús / a pie).

4.7. Si la cantidad de participantes que aparecen en el tour excede un número acordado o, a menos que se haya acordado expresamente lo contrario, el número de 25 personas por guía turístico, Jutta Hülsmann tiene derecho a llamar a otro guía turístico. Independientemente de cuántas personas superaron el número acordado de participantes, este guía turístico adicional será totalmente remunerado de acuerdo con las tarifas aplicables. Queda a criterio del guía original y del acompañante para dividir el grupo. Si no se puede encontrar un guía turístico adicional sí se excede el número acordado de personas, la Sra. Hülsmann tiene un reclamo de compensación por el doble de la tarifa de acuerdo con la regulación de remuneración aplicable.

4.8. Si no se puede encontrar más guía turístico si el número acordado de participantes se excede por adelantado después de la notificación del invitado / cliente a Jutta Hülsmann debido a la falta de disponibilidad, la Sra. Hülsmann tiene un reclamo de compensación igual a una vez y media la tarifa de acuerdo con la regulación de remuneración aplicable.

5. No utilización de servicios

5.1. Si el invitado o el cliente aceptan los servicios acordados sin que Jutta Hülsmann no tenga derecho a ellos en su totalidad o en parte, aunque la Sra. Hülsmann o el guía turístico que la representa están dispuestos y son capaces de proporcionar servicios, no hay derecho En la devolución de los pagos ya efectuados.

5.2. Para la remuneración acordada se aplica la regulación legal (§ 615 p. 1 y 2 BGB):

a) La remuneración acordada se pagará sin reclamar la recreación de la guía del huésped.

b) Sin embargo, se debe acreditar a la Sra. Hülsmann por los gastos ahorrados, así como por cualquier compensación que obtenga o, por lo demás, se abstenga de utilizar los servicios acordados en otros lugares.

6. Terminación, retiro y cambio de reserva por parte del huésped o del cliente

6.1. El invitado o el cliente pueden cancelar el recorrido de forma gratuita hasta el cuarto día hábil anterior a la fecha acordada. La terminación es posible por correo electrónico o formulario de contacto.

6.2. En el caso de una terminación posterior, la compensación por pérdidas un costo de 90% de la remuneración acordada debida. El reglamento en el no. 5.2. Se aplica en consecuencia. En este caso, la Sra. Hülsmann factura la compensación directamente al cliente invitado o grupal.

6.3. El invitado o el cliente se reserva el derecho de demostrarle a la Sra. Hülsmann que no se ha incurrido en ninguna pérdida o significativamente menos que la suma global calculada.

6.4. Las reservaciones (cambios de fecha, hora, proceso de administración y otros servicios y modalidades esenciales de la guía turística) son posibles de forma gratuita hasta el cuarto día hábil antes de la fecha acordada. A partir de entonces, los cambios solo se pueden realizar mediante notificación de finalización de acuerdo con las condiciones anteriores y el cambio de reserva posterior. Una nueva reserva solo es válida después de una confirmación por parte de Jutta Hülsmann de acuerdo con las regulaciones de estos términos y condiciones.

7. Responsabilidad de Jutta Hülsmann y el guía turístico

7.1. La Sra. Hülsmann no es responsable por daños materiales o financieros causados por negligencia leve. Esto no se aplica en caso de incumplimiento de una obligación que posibilita la ejecución adecuada del contrato en primer lugar y en el cumplimiento de la cual el huésped o el cliente pueden confiar regularmente; En este caso, la responsabilidad de la Sra. Hülsmann por daños a la propiedad o pérdidas pecuniarias causadas por negligencia leve se limita al daño contractual típico y previsible.

7.2. La Sra. Hülsmann no es responsable de los servicios, medidas u omisiones de los establecimientos de restauración, instituciones, portadores de lugares de interés u otras ofertas, que se visitan en el contexto de la dirección, a menos que el origen del daño sea una violación culpable del deber por parte de la Sra. Hülsmann. 

8. Tiempos de liderazgo, obligaciones del huésped

8.1. El huésped o el cliente del grupo deben proporcionar un número de teléfono móvil en el momento de la reserva o en el momento oportuno antes de la fecha acordada de la excursión, para contactarlos en caso de eventos extraordinarios. Como regla general, Jutta Hülsmann también proporcionará al invitado o una persona designada un número de teléfono móvil correspondiente.

8.2. Los tiempos de encuentro acordados deben ser respetados puntualmente. Si el invitado llega tarde, está obligado a notificar a la Sra. Hülsmann o al guía turístico que representa la demora a más tardar en el momento en que comienza la gira y a indicar la hora prevista de llegada retrasada. La Sra. Hülsmann o el guía turístico que la representa pueden rechazar un inicio tardío del viaje, si el aplazamiento es objetivamente imposible o irrazonable, especialmente si no se puede realizar un seguimiento u otras citas de negocios o privadas no se pueden cumplir. Los turnos de más de 60 minutos dan derecho a la Sra. Hülsmann o al guía en general a cancelar el recorrido. El reclamo de remuneración se mantiene. El reglamento en la sección 6 se aplica en consecuencia. En este caso, la Sra. Hülsmann facturará directamente al cliente invitado o grupal.

8.3. Si el tour comienza tarde debido a circunstancias por las cuales Jutta Hülsmann y / o el guía turístico no son responsables, entonces no hay derecho a una extensión del tiempo del tour. En caso de llegada tardía del grupo, las partes contratantes deben acordar si la administración se ha acortado en consecuencia o, si la Sra. Hülsmann y / o el guía turístico que la representa no tienen que cumplir otras obligaciones, debe observarse la duración originalmente acordada de la gira. En este caso, la compensación se calcula de acuerdo con el período, que consiste en el tiempo de espera y la duración real del recorrido.

8.4. El invitado o el representante del cliente del grupo está obligado a informar cualquier defecto de la gerencia y los servicios acordados de inmediato a la Sra. Hülsmann y/o al guía turístico que la representa y solicitar una reparación. Cualquier reclamación que resulte de servicios defectuosos o incompletos por parte de la Sra. Hülsmann o el guía turístico que la represente no se renunciará a menos que se omita esta queja sin que sea culpa nuestra.

8.5. La cancelación o finalización del recorrido después del inicio del recorrido solo está permitida para el huésped o el cliente si el recorrido del recorrido es considerablemente inadecuado y estas deficiencias no se solucionan a pesar de la queja correspondiente. En caso de terminación injustificada o terminación, no hay derecho a un reembolso.

8.6. Las guías de autobús / pie combinadas solo se pueden realizar en autobuses con un micrófono que funcione y un asiento de guía turístico. De lo contrario, la Sra. Hülsmann o el guía turístico que la representa tienen derecho a rechazar el pedido si reclama su remuneración cláusula 6.2.

9. Accesibilidad de las atracciones locales y sus regulaciones especiales

9.1. Jutta Hülsmann no tiene influencia en los tiempos de admisión de las atracciones locales. El tiempo indicado en la confirmación de pedido de Jutta Hülsmann, por lo tanto, solo se aplica el tiempo indicado como inicio de la gestión. NO garantiza la admisión a un lugar de interés en ese momento.

9.2. Además, Jutta Hülsmann no influye en la accesibilidad general de los museos y edificios públicos, en particular las iglesias los domingos y los días festivos (por ejemplo, cierre debido a servicios religiosos, eventos especiales, etc.)

10. Estatuto de limitaciones

10.1. Los reclamos contractuales del huésped o el cliente contra el guía turístico o Jutta Hülsmann por lesiones a la vida, extremidades o salud, incluidos los reclamos contractuales de compensación por dolor, basados en el incumplimiento negligente del deber o el incumplimiento intencional o negligente de sus representantes legales o agentes indirectos, se convierten en presos de acuerdo con la normativa legal general. Esto también se aplica a las reclamaciones por la indemnización de otros daños basados en el incumplimiento negligente por parte del guía turístico o Jutta Hülsmann o el incumplimiento voluntario o negligente por parte de sus representantes legales o agentes indirectos.

10.2. Todas las demás reclamaciones contractuales expiran en un año.

10.3. El período de limitación de acuerdo con las disposiciones anteriores comienza en cada caso con el final del año en que se presentó la reclamación y el huésped o cliente de las circunstancias que justifican la reclamación y la guía turística respectivamente Jutta Hülsmann como deudor adquirió conocimiento u obtuvo sin negligencia grave.

11. Sin compensación

El invitado o el director solo puede compensar las reclamaciones de la Sra. Hülsmann si la contra demanda del invitado o el director es indiscutible o existe un título legalmente válido.

12. Privacidad y privacidad

La Sra. Hülsmann cumple con todas las disposiciones de la Ley de protección de datos cuando trata con los datos personales del cliente. Los detalles del uso de los datos se pueden encontrar en la política de privacidad.

13. Elección de ley y jurisdicción

13.1. La ley alemana se aplica exclusivamente a toda la relación contractual y legal entre Jutta Hülsmann y el huésped o cliente, así como entre el guía turístico y el huésped o cliente.

13.2. Si el cliente es un comerciante, una entidad legal de derecho público o un fondo especial de derecho público o si no tiene jurisdicción general en Alemania, Hamburgo es el lugar de desempeño y el lugar de jurisdicción.

13.3. Para el resto, especialmente para los contratos con los consumidores, el lugar de jurisdicción está determinado por las normas legales generales.