Search
  • Tiene alguna pregunta?
  • Escribanos mail@schoenes-hamburg.com
Search Menu

Atracciones – nuestras 16 recomendaciones

La Binnenalster con barcos desde arribaEn Hamburgo hay muchas cosas que hacer, pero las siguientes 16 atracciones son las que no se deben perder cuando están de visita en nuestra ciudad.

Por supuesto que hay muchos otros lugares, construcciones, monumentos y eventos importantes para ver, es por eso que nuestros guías le explicarán todo acerca de lo que podrán hacer y ver durante y después nuestro tour por la ciudad de Hamburgo.

También ofrecemos tours privados en horarios diferentes y por distintas partes de Hamburgo o en otros idiomas de acuerdo a sus intereses. Para preguntas o reservaciones, contactenos por email o llamenos por favor:

Tél: +49 176 48 13 80 29

Nuestras 16 recomendaciones son:

1. Elbphilharmonie / Filarmónica

La FilarmonicaDesde febrero de 2017, puede visitar la Filarmónica donde podra tener una vista espectacular de Hamburgo.

La vista, se encuentra en la Plaza, 37 metros de altura en el techo del viejo almacén, lo cual le dará una vista de la ciudad y del puerto.

La única escalera mecánica curvada con 80.2 m le guía al piso 6. El trayecto dura 2,5 minutos. Todo brilla y emociona.

Esto divierte a cada grupo de edad. Después de visitar la Plaza, puede dirigirse al nuevo barrio HafenCity.

Regresar al contenido

2. Reeperbahn / Barrio Rojo

reeperbahn hamburgo de dia

Cuando se habla de Reeperbahn, normalmente uno se refiere al Barrio Rojo de San Pauli, la gente local lo llama sólo “Kiez“.

En la fotografía se ve el Barrio Rojo durante el día, pero en la noche es cuando este lugar realmente se llena de vida.

Aquí puede encontrar todas formas de entretenimiento, desde bares hasta clubs de striptease, sexshops, restaurantes, musicales y teatros; serio, depravado, pecaminoso, Usted lo elige!

Reserve ahora un tour privado y descubre el lugar más loco e interesante de Hamburgo!

Regresar al contenido

3. Hauptkirche St. Michaelis / Iglesia San Miguel

La torre de la iglesia San Michael Hamburgo

Una de las cosas que definitivamente hay que ver en Hamburgo es la Iglesia de San Miguel o mejor conocida por los Hamburgueses como “Der Michel”, la cual es una de las iglesias más importantes y el monumento característico de Hamburgo.

En la pagína web de la Iglesia “Michel” podemos ver que esta es una de las iglesias de estilo neo-barroco más importantes del norte de Alemania y que a pesar de su tamaño es “la Iglesia en el Pueblo”.

“Der Michel” es famosa por sus conciertos y la extraordinaria vista que se puede apreciar desde lo alto de su torre. La iglesia está abierta al menos ocho horas al día. Vale la pena visitar la cripta con la tumba de Carl Philipp Emanuel Bach.

Cada día a la 12 hay un servicio por 30 minutos con un concierto para presentar 3 de las 5 orgános.

Regresar al contenido

4. Speicherstadt / Distrito de almacénes

Barriode almacenamiento de noche

La Speicherstadt es el complejo para el almacenamiento de mercaderías de 1888, el cual está construido en ladrillo rojo sobre pillares de roble.

Es un barrio protegido donde se encuentra hoy uno de los depósitos más grandes para alfombras orientales en el mundo.

Aunque las atracciones más importantes de este lugar son algunos restaurantes, tostadoras, cafeterias, “el país de las maravillas en miniatura”, el Dungeon de Hamburgo (si le parece el horror y gritar), entre otros lugares para visitar.

Su particularidad arquitectónica y el hecho de estar situada entre canales hace que sea un lugar único y especial en Hamburgo.

Regresar al contenido

5. Alster

La Binnenalster con barcos Hamburgo es una ciudad que esta dominada por el agua.

Tenemos los rios: Elbe, Alster y Bille.

El Alster es un río que se extiende con sus canales en todo Hamburgo y forma dos lagos que se encuentran en el centro de la ciudad, los canales y lagos se pueden visitar en barco y al mismo tiempo apreciar a los cisnes aves que para Hamburgo representan riqueza y prosperidad.

Regresar al contenido

6. Fischmarkt / Mercado de pescado

vista a la fischauktionshalle en hamburgoEl legendario mercado de pescado en Hamburgo.

Idealmente uno pasa toda la noche de fiesta el sábado en la Reeperbahn (Barrio Rojo) y después visita el mercado de pescado el cual esta abierto los domingos ya a las 5 de la mañana en verano (marzo-noviembre) y a las 7 de la mañana en invierno.

El mercado cierra a las 9:30 am, pero sin embargo durante estas pocas horas podrá seguirse divirtiendo con bandas de música en vivo y puestos de mercado no sólo de pescado sino también de vegetales, frutas, artesanías, cosas locas, etc.

Y si llegue poco antes de que cierre el mercado,  puede ser que tenga buena suerte y le den muy buen precio.

Regresar al contenido

7. Rathaus / Ayuntamiento

Ayuntamiento hamburgo con alster

Uno de los monumentos más importantes e impresionantes es el Ayuntamiento de la Ciudad de Hamburgo.

Se trata de un edificio en estilo neo-renacentista construido a finales del siglo XIX, cuyo techo verdoso y las figuras de una veintena de ‘káiseres’ –emperadores- que lo custodian llaman poderosamente la atención. Algo que debe ver.

Regresar al contenido

8. Planten un Blomen / Plantas y Flores

Parque planten un blomen

Un verdadero oasis en medio de esta gran ciudad. Ideal para descansar o si le interesan las flores, plantas y árboles.

Tiene un jardín japonés, un jardín de hierbas, de rosas y mucho más.

Visita las plantas tropicales o juega con sus niños en los parques infantiles, disfruta de los conciertos de agua y luz o patina en la pista de patinaje (patinaje sobre hielo en invierno) o sólo relájese en el césped o en una de sus cafeterias.

Regresar al contenido

9. Miniaturwunderland / El país de las maravillas en miniatura

Museo de mineatura Hamburgo

El país de las maravillas en miniatura es una exhibición que cuenta con el modelo de ferrocarril más largo del mundo, se extiende a través de diferentes modelos de continentes y  sigue en proceso de ampliación.

Más de 13 km de vías, necesita 2 horas al menos para ver la exhibición.

Haga clic para más información sobre el país de las maravillas.

Regresar al contenido

10. Harbor / El puerto

El puerto de Hamburgo

Una de las cosa que debe ver durante su visita en Hamburgo es el Puerto de Hamburgo.

Hamburgo sin puerto sería como un rollo de pescado sin pescado. Haga un tour en Barkasse (el nombre des estos barcos pequeños para pasar por los canales del barrio de almacenes).

Compra un billete ventajos por 14 Euro de nosotros cuando hacen un tour con nosotros o por 16 Euro o alquila su propio barco por todo su grupo con guía que da las explicaciones en español.

En la fotografía se ve Landungsbrücken. Un lugar donde encontrarán los mejores bocadillos de pescado y un montón de souvenirs.

El Puerto de Hamburgo es el tercer puerto marítimo más grande de Europa después de Rotterdam y Amberes y cuento con los primeros 15 puertos de contenedores del mundo.

Regresar al contenido

11. Kunsthalle / La galería de arte

la plaza de arte de Hamburgo La Kunsthalle, una galería de arte, expone en 3 edificios las obras de 700 años  y en especial las más destacadas de los pintores alemanes del siglo XV, impresionistas franceses y Andy Warhol.

Exposiciones de fotografía se encuentran en Deichtorhallen.

Regresar al contenido

12. Dockland

Dockland hamburgoDockland es un edificio de Hamburgo fuera de lo común. En el interior se encuentra un ascensor inclinado. Recibió un premio por ser el ascensor más inclinado del mundo entero. Sale diagonal de una esquina a otra.

Este edificio de oficinas fue diseñado por el arquitecto Hadi Teherani y cuenta con una terraza abierta al público en la azotea.

Regresar al contenido

13. Conciertos al aire libre

conciertos al aire libre

Durante el verano Hamburgo ofrece una amplia gama de conciertos al aire libre con músicos y banda reconocidas. Estos se llevan a cabo principalmente en el escenario del parque central (Stadtpark) de Hamburgo.

Haga clic por más información

Regresar al contenido

14. Blankenese

Blankenese hamburgo

Entre todas las cosas que uno puede hacer en Hamburgo, este lugar es probablemente uno de los que no querrás perderte.

Blankenese es uno de los barrios más bonitos de Hamburgo, se encuentra localizado a un costado del rio Elbe, es un antiguo pueblo de pescadores que ha conservado su encanto y singularidad.

Es el “barrio de escaleras”, mansiones, parques, playa, Süllberg (la montaña 7 más alta de Hamburgo con 76 m de altura), pueblo de pescadores

Definitivamente vale la pena visitarlo.

Blankenese es decir que es un paseo agotado por las calles pintorescas del barrio de las escaleras “Treppenviertel”. Son 50 escaleras con aprox. 5.000 escalones situadas en el antiguo pueblo de pescadores.

Blankenese tiene ocho preciosos parques, con árboles frondosos, altamente antiguos, con sus casas de campo, y mansiones de los siglos 18 y 19.

Se puede observar los gigantes del mar cruzando el río Elbe mientras sintiendo la arena bajo los pies. Y al final de un paseo disfrutase de una vista panorámica del barrio de las escaleras desde el Süllberg (que tiene una altura de 74 m). Son 700 años de historia y anécdotas de las personas que han vivido y viven aquí. Es posible devolver a la estación con el autobús no. 48, llamado la “cabra montés”.

Distancia desde Hamburgo: 16 km

Reserva ahora y encuentra más información.

Regresar al contenido

15. St. Nikolai / Ruina de la Iglesia de San Nicolas

Iglesia Nikolai Hamburgo

Las ruinas de la iglesia San Nicolas son en Hamburgo un lugar conmemorativo en contra de la guerra.

La iglesia fue reconstruida en 1874 después del gran incendio de 1842 y con una altura de 147 m tenía la torre más alta del mundo – solamente por pocos años. Para más información reservan nuestro tour por el centro de la ciudad.

Regresar al contenido

16. Deichstrasse / “Calle de un dique”

La Deichstrasse al aguaEn algunos lugares uno se puede imaginar muy bien el Hamburgo más antiguo, por ejemplo en la calle Deichstraße – aquí hubo en su día un almacén, la vivienda y una oficina en el mismo edificio. Todas las casas con acceso al canal y la calle, de manera que las mercancías se podían transportar por agua y por tierra.

Una antigua calle de comerciantes de los siglos XVII a XIX, recuerda aún a los viejos tiempos. Aquí hay estupendos restaurantes y bares que invitan a pasar un buen rato.

Regresar al contenido

 

Fotos de arriba a abajo: Alster: Verena Münch, Filarmonica: Gabriele Blöcker, Barrio Rojo: Katharina Wieland Müller, Iglesia St.Miguel: Thorsten Jutzie, Barrio de almacenamiento: Antje Wulf, Alster: Lisa Schwarz, Mercad de Pescado: Waltraud Strobl, Ayuntamiento: Bernd Sterzl, Planten un Blomen Guia: Bernd Sterzl, Museo de miniaturas: Örnii, Hafen, barco verde: Marlies Schwarzin, Museo de arte/Kunsthalle: Katharina Wieland Müller, Dockland: Bernd Sterzl, Concierto al aire libret: Paul-Georg Meister, Blankenese: Marlis Dülsen, St.Nicolai: Lisa Schwarz, Deichstrasse: Bernd Sterzl, alle pixelio.de