Search
  • Tiene alguna pregunta?
  • Escribanos mail@schoenes-hamburg.com
Search Menu

Hamburgo Reeperbahn – Barrio Rojo

Hamburgo Große Freiheit

Encantador recorrido por el barrio rojo de Hamburgo

Reservar Online

El Barrio Rojo de Hamburgo es el lugar número 1 de entretenimiento, striptease y fiesta en Alemania donde puede pasar de todo.

Permítanos mostrarle con el Tour por el Kiez la Reeperbahn, la mítica “milla de pecadores” de Hamburgo.

Nuestros guías de la ciudad de Hamburgo saben muy bien sobre “su barrio”. Esperan contarles todo lo que vale la pena saber sobre este distrito tan especial.

Con los consejos personales y las recomendaciones de su guía, estará perfectamente preparado para una gran noche en la “milla caliente” después del recorrido.

Lugar de encuentro:

Metro St. Pauli U3, bajar a Millerntorplatz

(Dale click a la imagen para agrandar)

Descripción del tour

Klubhaus St. PauliEste lugar tan popular, vibrante y lleno de historia, con sus inconvencionales residentes, se encuentra sólo a un par de minutos de la linea costa.

Striptease clubs, bares, sex shops…

Y si no quiere un tour tan frivolo, también hay:

  • famosos clubs de música
  • excelentes Restaurantes
  • espectáculos musicales
  • Teatros
  • obras de teatro
  • o el mercado de pescado … solamente los domingos por la mañana!

La historia de este distrito, ubicado a pocos minutos de las orillas del Elba, ha forjado su identidad y lo ha convertido en uno de los lugares más populares y cosmopolitas de Hamburgo y Alemania.

La calle la gran libertad Pasarémos por la calle Herbert, la única calle de Alemania por donde está prohíbido el paso de los ninos y mujeres.

Mujeres: No se preocupen! porque mientras los hombres caminan por la calle Herbert nosotras nos divertiremos en otro lugar.

Caminaremos por la calle Gran Libertad (Große Freiheit), lugar donde los Beatles comenzaron su carrera a principios de 1960 y donde aún se encuentran famosos clubs de música.

Le enseñaremos bares de baile de tubo, clubs de striptease y lugares secretos.

Grupo en un pub del barrioRespira la particular atmósfera de San Pauli con sus principales atracciones, historias de locura y sus muchas curiosidades.

Si lo solicita, su guía estará encantado de visitar uno de los pintorescos bares del vecindario durante el recorrido.

Reservar Online

Para más información utiliza el formulario de contacto por favor, o escríbanos mail@schoenes-hamburg.com o llamenos: +49 176 48 13 80 29.

Fotos:
Horst Petersen